viernes, 27 de marzo de 2009

Ultimamente no he sido capaz de sentirme bien.Solo escucho ruido qe hiere mis oidos y odio desgarrandome por dentro.Odio hacia la humanidad y todo aquello en lo qe he creido. Esto es tan real, y a la vez tan falso.Constantemente estoy enojada con la gente. Es sano el ya no sentirme humano? Necesito algo con qe desahogarme, pense qe alguien me haria cambiar pero eso depende de mi misma y soy incapaz...REALMENTE ODIO A TODA LA JODIDA GENTE.Y siento ganas de llorar, me siento debil y sin poder porque no puedo hacer nada.Desearia poder servir a Dracula,desearia qe Dracula hubiera existido, para asi poder ayudarlo en su guerra contra la raza humana.Deseo, deseo y deseo muchas cosas. Porque en mi mente no hay gente, en mi mente solo soy yo.Mi mente es mi reino. Mi mente soy yo...Mi mente me conoce y yo controlo mi mente.
Vivo en mi mundo de fantasias muy lejos de la Tierra.
No me siento con ganas de disculparme con las personas para arreglar las cosas. No merecen disculpas, no merecen una razon, apenas y merecen la muerte. Deseo que mi unico deseo se vuelva realidad. Quiero castigar a todos.[Dios, si existes debo combatirte y derrotarte...]



ƒâиιι.мØяÞнïnê
...en días como este lo unico qe me qeda es desahogarme escribiendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario